miércoles, 30 de diciembre de 2009

VIII SLC - Resultados Jornada 14

Estimados participantes, muy buenas a todos!!!

Lo primero de todo decir que esperamos que hayáis pasado todos esos canilleros una buena nochebuena y un buen día de Navidad y sobre todo que hayáis disfrutado del descanso que tan bien suele venir en esos días.

Sé que este 50 % del Comité que escribe se suele repetir últimamente mucho, pero madre mía que importante que es la Jornada de Navidad, Box in day y demás jornadas de reyes que quedan en esta VIII SLC. Este año no iba a ser menos y obviamente todos los participantes han hecho sus apuestas que luego veremos que frutos dan a final de temporada.

De momento ya sabréis todos que el pasado finde tuvimos liga inglesa, la cual en estos días se sigue disputando y sin habernos dado cuenta ya vuelve algunas de nuestras ligas europeas, con lo que ya veremos como va todo. De momento os dejamos con los resultados de la jornada 14, los cuáles podéis descargar pinchando los siguientes enlaces:

Pincha AQUÍ para descargar "VIII SLC - General Jornada 14.xls" (6.3 MB)

Pincha AQUÍ para descargar "VIII SLC - Puntuaciones Jugadores Jornada 14.xls" (225 KB)

Enhorabuena al ganador semanal!!!!!!!
Os recordamos a todos que este año los premios semanales no se entregarán hasta el final junto con los premios finales, por lo que estas victorias semanales son un bote que vais generando para cobrar a final de temporada.

Y con este correo, y aunque mañana nuestro analista quizá se ponga en contacto con todos vosotros, toda la Organización de esta VIII SLC os queremos desear una Feliz Salida de 2009 y que el 2010 entre todo lo mejor posible tanto en lo personal, profesional y canillero a la vez!!!!
Disfrutad todo lo que podáis y un FELIZ 2010!!!!!!!

Seguiremos informando.
Saludos, Comité Canillero VIII SLC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero desear un feliz año 2010 a todos los participantes en este gran torneo.
Especialmente a nuestro ilustre comité, que tanto curra.

Que este año los reyes magos les traigan un buen puesto en la VIII SLC, a ser posible con título a cuestas...

Un abrazo para todos y feliz año nuevo!!!