jueves, 10 de diciembre de 2009

VIII SLC - Resultados Jornada 11

Estimados participantes, muy buenas a todos!!!

Lamentamos el retraso en el envío de los resultados de esta jornada, pero como podréis comprender un puente nos deja fuera de juego y además con muchas peticiones de nuestros jefes a la vuelta, lo que ha hecho que estemos casi metidos en la siguiente jornada, sorry.

Queremos recordaros a todos que además de los resultados de los que os enviamos los enlaces directos en cada correo, debéis estar atentos semanalmente al archivo que se incluye al principio de la página y que indica los cambios semanales de los participantes, así como la resolución que lleva a cabo el Comité tras la recepción de cada cambio. La pasada semana, miércoles día 02 de diciembre, se jugaron partidos de liga española y francesa y eso obviamente ha tenido su influencia en las resoluciones del Comité.

Tras esto, vamos ya con los resultados de la 11º jornada:

Pincha AQUÍ para descargar "VIII SLC - General Jornada 11.xls" (6.3 MB)

Pincha AQUÍ para descargar "VIII SLC - Puntuaciones Jugadores Jornada 11.xls" (225 KB)

Enhorabuena al ganador semanal!!!!!!!
Os recordamos a todos que este año los premios semanales no se entregarán hasta el final junto con los premios finales, por lo que estas victorias semanales son un bote que vais generando para cobrar a final de temporada. Seguiremos informando.

Saludos, Comité Canillero VIII SLC

No hay comentarios: