miércoles, 23 de diciembre de 2009

VIII SLC - Resultados Jornada 13

Estimados participantes, muy buenas a todos!!!

Bien aunque corresponda la 13º jornada, lo primero decir que esperamos que hayáis tenido suerte en el sorteo de la lotería de ayer. Ni que decir tiene que el tema futbolero, no quita para que en un día como el de ayer todos los canilleros cambien la suerte canillera por la suerte de la lotería, así que esperemos que se haya cumplido.

Y para los que no tengan suerte lotera además de que les haya tocado mucha salud esperemos que tengan suerte canillera, así que vamos a ir viendo ya que efecto ha tenido esa última jornada de algunas ligas europeas, doble en algunos casos. Los resultados de la jornada 13 (o 12+1 para los que les de grima) los tenéis pinchando los siguientes enlaces:

Pincha AQUÍ para descargar "VIII SLC - General Jornada 13.xls" (6.3 MB)

Pincha AQUÍ para descargar "VIII SLC - Puntuaciones Jugadores Jornada 13.xls" (225 KB)

Enhorabuena al ganador semanal!!!!!!!
Os recordamos a todos que este año los premios semanales no se entregarán hasta el final junto con los premios finales, por lo que estas victorias semanales son un bote que vais generando para cobrar a final de temporada.

Desde aquí, y en nombre de toda la Organización de esta VIII SLC, queremos desearos a todos esos grandes canilleros que seguís con nosotros una muy Feliz Navidad!!!!
Disfrutad todo lo que podáis y recordar que la SLC aunque estemos en estas fechas no da tregua, así que seguid atentos, que como veis aún no nos despedimos hasta el 2010!!!!!!!

Seguiremos informando.
Saludos, Comité Canillero VIII SLC

No hay comentarios: