miércoles, 16 de diciembre de 2009

VIII SLC - Resultados Jornada 12

Estimados participantes, muy buenas a todos!!!

Pues tras haber rebasado el 1º tercio de esta VIII SLC, y al igual que hacen todos los equipos profesionales, podemos empezar a sacar algunas conclusiones. Hemos visto participantes que han empezado muy fuerte y otros que están teniendo muy mala suerte, pero lo que sí es cierto es que esta es la SLC más competida que hemos tenido, ya que estar en esta época con una diferencia de unos 300 puntos entre el primero y el último puede parecer mucho, pero es de los años en que más apretada está la cosa.

Como siempre decimos, y para las nuevas incorporaciones así se lo hacemos saber, en la SLC aplica ese gran dicho de "esto no es como empieza, si no como acaba". Seguro que abriendo el refranero todos tenéis un refrán para aplicar en vuestro caso, pero os animamos a todos porque aún queda mucho y no hay nada perdido!!!!

Bien pues en referencia a esta jornada decir que al igual que la semana pasada el pasado jueves día 10 de diciembre, se jugaron partidos de liga francesa y eso obviamente ha tenido su influencia en las resoluciones del Comité (ver archivo de cambios de esta jornada).

Dicho esto, vamos ya con los resultados de la 12 jornada:

Pincha AQUÍ para descargar "VIII SLC - General Jornada 12.xls" (6.3 MB)

Pincha AQUÍ para descargar "VIII SLC - Puntuaciones Jugadores Jornada 12.xls" (225 KB)

Enhorabuena al ganador semanal!!!!!!!
Os recordamos a todos que este año los premios semanales no se entregarán hasta el final junto con los premios finales, por lo que estas victorias semanales son un bote que vais generando para cobrar a final de temporada. Seguiremos informando.

Saludos, Comité Canillero VIII SLC

No hay comentarios: