viernes, 7 de septiembre de 2007

Queda una semanita!!

Señores canilleros, queda sólamente una semana para entregar el equipo de cada uno. Este año es una lástima que no entre la juve, porque Trezeget está que se sale, y bufón siempre es un seguro de vida.
Hay que darle la enhorabuena, y hay que agradecer "al comité" el VI Reglamento de la Super Liga Canillera, y esto no es peloteo, han currado un huevo, y ya digo, hay que agrader el trabajo que han hecho, todas las pensadas y vueltas que le han dado, y aguantar a 20 pesaos como el que suscribe, que lo único que hace es dar por saco, pero que conste que se hace sin resquemor!!
Pero esto que he escrito, no implica que no siga dando por caña, pero con cariño, eh!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Sr. Hornillero, veo que esta usted muy, pero que muy pelotero con el Comité. Me imagino que será una nueva estrategia suya para intentar recuperar su cetro, porque otra cosa no pero usted es un buen estratega.

Los participantes estarán dándole vueltas a la cabeza para encontrar el equipo perfecto y poder asi escribir su nombre en el glorioso palmarés de la SLC.

Pero solo quiero decir, que este año voy a intentar poner las cosas aun mas dificiles que el año pasado e intentar mojar la oreja al comité partidista que "temporalmente" (y lo pongo entre comillas porque se respira en el ambiente la crispacion, jejejj) ejerce el poder dictatarialmente.

CORRUPCION!!!!!!!!!!!!!!

hornillero dijo...

Señor analista, el que suscribe, ha dado mucha caña al comité, y se ha sentido maltratado por el comité, pero eso no quita, que el comité haya trabajado mucho, y haya aguantado mucho, y lo único que estoy haciendo es agradecer ese esfuerzo, porque si por el resto de gente fuera, y me incluyo, no habría liga, simplemente por el trabajal que supone.