martes, 4 de septiembre de 2007

El 15 de Septiempre empieza la VI SLC

Como no puede ser de otra forma, y puesto que el marca, vodafone, y todas las ligas habidas y por haber tienen su pagina web, o su blog, la Liga Canillera ya tienen blog. En este blog, se van a a colgar los ganadores, las puntuaciones, las fotos del ganador, y por supuesto todos los comentarios de aquellos participantes que quieran hacerlos. Además de por supuesto darle cañita brava al !!Comité corrupto!!, y al !!Analista!!... darle mimitos.

Quedan dos semanas para hacer los equipos, dos semanas para pensar si Van Nisterroy colará tantos goles como el año pasado, si Valdés cantará, o si a Milito le sacarán muchas tarjetas rojas, por no decir cuantas veces se lesionará Robben. Ánimo!!

5 comentarios:

Analista Canillero dijo...

Lo primero de todo esperar que la VI SLC se desarrolle por los cauces normales y no lleven a disputas particulares entre amigos o amigos de amigos o amigos de amigos de amigos......

Lo segundo criticar a !!hornillero¡¡ por crear tensiones entre la organización y los participantes de esta tan ilustre SLC.

Y sobre todo NO SE PUEDE CONSENTIR que critique las labores del !!Analista!! pues su labor es desinteresada y en ningún caso (pues no aperece en ningún documento oficial ni oficioso) OBLIGATORIA, sino más bien voluntaria.

Un saludo a los participantes.

hornillero dijo...

Jajajajajaja!!! Si el analista se ha sentido aludido por algo será. Si algo tiene de bueno esta SLC son los piques sanos, y seguir siendo una liga entre colegas, y por eso hay muchos que participan. En fin, no te enfades que era para picarte un poquito, pk este año tu eres el que hay que batir!!

Perilla dijo...

¿hay que batir al analista? Pero si es un cuentista que antes de empezar ya está protestando!!!

Perilla dijo...

Llorón!!!

Analista Canillero dijo...

No solo soy yo el rival a batir, hay 31 rivales y a cada cual mas peligroso.

La suerte dictaminará.

Califa, ponte un implante y deja de protestar.