lunes, 17 de septiembre de 2007

Esperando resultados!!


Estamos esperando los resultados de la 1ª jornada de la SLC, y estamos de enhorabuena, porque hay apuntados 34 equipos para la VI edición. Estamos todos espectantes, por saber que equipo habrá elegido cada uno, cuantos habrán puesto a canuté, 2 chicharritos, o a Sneijder, o los jugadores del Chelsea, o del M United. Lo que está claro es ayer Van Van, no mojó, por lo tanto quien apostó por el, no ha empezado demasiado bien...
Yo tengo a totti, y metió un chicharrito!! GOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!

3 comentarios:

siseis dijo...

Migueli,mariquita, no me ha llegado el correo y ya me he enterao que has ganao. ¿Tu no decias que no ibas a participar este año?. ¿Tú no te lesionas ni na de eso?. Ahora en serio, enhorabuena

hornillero dijo...

mira que hay malas lenguas, me he quedado 2º por un punto, eso si que da coraje, pero bueno, lo importante es que estamos ahí desde el principio y eso que no considero que haya sido una buena jornada. Mañana pondremos una entrada con los puntos, etc, etc... Macho, que ni gano y ya me dan caña.

siseis dijo...

Te presento mis disculpas Migueli, de todas formas enhorabuena por el segundo lugar.
Cuidadito y no te descuides que me guardo la caña que te he dao a destiempo para cuando te la merezcas, que me temo va a ser en breve.