martes, 10 de marzo de 2009

Martín Ganador Jnda 25

La VII SLC se vende cara. No va a ser fácil ganar. Tampoco va a ser fácil estar en los colores. Si me apuran no va a ser fácil ni siquiera conseguir un trofeo (salvo uno). Y es que hay mucha gente pendiente de calendarios, lesiones, etc, etc...

Esta semana el Sr. Martín le ha birlado el primer puesto al Sr. Palacios después de varias semanas de haber disfrutado este esa privilegiada posición. ¿Se recuperará Palacios o hará caso al nombre del equipo del que es Presidente y no hará nada...? Recordemos que esto ya le ha pasado a otros participantes que después de disfrutar unos días el liderato han caído y siguen cayendo.

Preveemos un bonito duelo en las posiciones que luchan por entrar por los colores, entre el puesto quinto y el décimo quinto como mínimo hay opciones de entrar en los colores.

Y ahora viene la champions. ¿Cómo afectará esto a nuestros jugadores? ¿Estarán más animados o más cansados los que sigan? ¿Estarán más descansados o más deprimidos los que queden apeados? ¿Conseguirán los culés el triplete? ¿Y el Manchester 7 títulos? Cada cosa se verá a su debido tiempo...

Bueno, sin más la enhorabuena del comité al ganador de esta semana que ha dado un golpe a la liga. Aunque queda mucha tela por cortar!!

Adelantamos los 5 primeros clasificados de esta jornada:


POSICIÓN SEMANAL NOMBRE EQUIPO PARTICIPANTE PUNTOS SEMANALES
1º Dinamo FYR MARTÍN 92
2º Gadita´s sports ÓSCAR PALMA 86
3º Órdago INMA CARPIO 80
4º Los Peques ANTONIO MORALES 78
4º Atlético Culiqui JESÚS AROCA 78

3 comentarios:

siseis c.f. dijo...

Cuidadín, cuidadín con el participante Martín. Enhorabuena contrincante, tanto por la victoria parcial como por el liderato.
Eso sí, como tercer clasificado decirte que no pienso abandonar e intentaré hasta la última semana darte caza; si no me crees preguntale al Comité lo pesao que puedo llegar a ser.
Por cierto Comité, echo en falta los crespones negros en el blog, dado que anoche el club de vuestros amores palmo haciendo el ridiculo (4-0); por mí fenómeno, ya tengo a Cannavaro y Pepe centrados en la liga, y mientras gane el Córdoba el sábado en Tarragona.

Falito dijo...

Je, je, como sabe el Comité. Ya te digo si es importante la Champions y sus resultados. Cada uno tendrá su teoría, pero como todo a final de temporada veremos los más acertados.

Yo de momento tendré que seguir sufriendo el hecho de estar fuera de los colores y aguantar la presión del Siseis, que reparte caña, pero que no se debe descuidar.

Pero como esto es cuestión de dar una de cal y una de arena, le tendremos que decir al Chiquito lo mismo que fijo que la Carpio le está diciendo al Alex.....eso que le gusta tanto al Sin-Chan: "culito, culito, je, je"

Un abrazo a todos,
Falito.

Anónimo dijo...

No aplica la sugerencia del señor siseis ya que el comité no tiene colores, es totalmente imparcial y sólo sabe de reglas canilleras, que no espíritus.