miércoles, 4 de marzo de 2009

FERNANDO ROMERO, ganador jornada 24 VII SLC

Esta semana la victoria semanal se ha ido a Segovia. El Sr. Romero intenta salir del pozo en el que se ha metido este año, y es que este es el año de las cosas raras: no es normal que nuestro tetracampeón esté cercano al farolillo rojo, en las últimas 9 posiciones y tampoco es normal que el participante Cochinillo express esté más abajo todavía cuando hace dos años estuvo a punto de ganar (Y lo peor es que todavía culpa de aquella "no victoria" al comité)

Semana rara, rara también la que hemos vivido este fin de semana con la resaca de champions: pierde barsa, pierde milán, pierde valencia, pierde liverpool. Empatan arsenal, inter, roma, bayern... No juega manchester!! Así que sólo ganan 4 equipos madrid, atlético de madrid (vaya derbi que viviremos este fin de semana), chelsea y juventus... Todo esto nos lleva a una jornada con muy poquitos puntos y, por tanto, poco movimiendo en la clasificación general.

Os copio la clasificación de los 6 primeros de esta semana:

POSICIÓN SEMANAL NOMBRE EQUIPO PARTICIPANTE PUNTOS SEMANALES
1º Cochinillo Express FERNANDO ROMERO 41
2º El Hobit C.F. EL HOBIT (Jose Mª Belmonte) 39
3º Siseis C.F. 2.0 RAÚL ALAMINO 34
4º Las Luqueñas Mª JOSÉ LUQUE 29
5º Dinamo FYR MARTÍN 28
5º Finito de Córdoba FRANCISCO ALAMINO 28

Sin más, enhorabuena al ganador.

3 comentarios:

Falito dijo...

Je, je, si es que no puede ser, el abandono de la SLC es lo que trae, que los que supuestamente siempre están ahí, están este año ahí abajo.....será eso, o será que es que si no empezamos bien preferimos dejar de lado la canillera???

Je, je, yo no es por nada, pero esto es muy largo y lo suyo es no cesar nunca de intentarlo, así que por mi parte enhorabuena a los que siempre siguen erre que erre!!!!

A ese Comité merengón, simplemente decirle que esperemos que no se equivoque y le metamos a los indios unos pocos!!!!!!

Un abrazo,
Falito

Anónimo dijo...

Es que en esta SLC hay mucho "listo" que si la cosa va bien se enchufa y si la cosa va mal desconecta y encima si no gana le echa la culpa al comité.

Esperemos que siga esa racha negativa culé.

Anónimo dijo...

Enchufe y corrupción es poco. Aquí huele muy mal con tanta victoria del comité y allegados. Eso si, ya no veo al repelente protestar mi decir que el participante alex va detrás de la participante ordago... Y ese chema que le pasa? Estará cristina ocupada con los exámenes? Y el aroca pensara que el comité iba a regalarle la SLC? Y del leiva mejor mi hablar, se ve que con ganar la euro le basta. Salu2