viernes, 30 de diciembre de 2011

X SLC - Resultados Jornada 14

Estimados canilleros, muy buenas a todos!!!

Y entre mantecao y mantecao, villancico y villancico y fijo que entre fiesta y fiesta, un poquito de Canillera!!! Esperemos que todos los canilleros hayáis pasado una Navidad de lujo y que hayáis hecho fondo para la siguiente que nos espera y por supuesto que no se os vayan a indigestar las puntuaciones....

Aquí os adjuntamos los enlaces para descargar los resultados de la jornada 14 de la X SLC (ya sabéis que los tenéis que descargar de SendSpace pulsando dónde pone "Click here to start download from sendspace"):
Pincha AQUÍ para descargar "X SLC - General Jornada 14.xlsx" (3 MB)

Pincha AQUÍ para descargar "X SLC - Cálculo Puntos Jornada 14.xlsx" (200 KB)

Enhorabuena al ganador semanal!!!!!!!
Los premios en metálico (para el caso del ganador semanal ya sabéis que es de 5€) no se entregarán hasta el final de la competición, por lo que nuestra tesorera tomará cuenta para saber lo que os tiene que pagar a cada uno a final de temporada.

Recordar que siempre que os sea posible intentar indicar para la comunicación de los cambios, las modificaciones respecto al equipo de la semana anterior. Gracias.
Y con esta publicación finalizamos las del año 2011, con lo que os dejamos hasta el año que viene....FELIZ 2012 A TODOS!!!!
Saludos, Lo que queda de Comité

No hay comentarios: