lunes, 19 de mayo de 2008

LA JEFA, GANADORA JORNADA 34 - VI SLC

COMUNICACIÓN COMITÉ CANILLERO - JORNADA 34

Y en esta última jornada nos llega nuestra ganadora desde tierras Aguilarenses de la Frontera, aunque actualmente esté ubicada en tierras Castellano Manchegas. De entre un grupo de Físicos locos tenemos una ganadora que con esta victoria le da una lección a sus compañeros y de paso consigue callar muchas bocas, así que ENHORABUENA JEFA!!!!

Desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por esos 26 euritos conseguidos que demuestran que esta participante sabe planificar el futuro y construir en la primera jornada un equipo que será campeón en la última jornada.

Aunque, con esta victoria sí que vamos a tener que escribir una regla auténtica en temas canilleros y es "que los futuros niños vienen con un pan debajo del brazo", nuestra Jefa más Jefa tras anunciarnos hace unas semanas que va a ser mamá, gana la última jornada canillera, así que: ENHORABUENA FUTURA "MAMÁ"!!!

La clasificación de los 5 primeros de esta jornada ha sido la siguiente:
1º - Los guanes - LA JEFA (Mª Jesús Jiménez) - 71
2º - Cejr F.S. - EMILIO LEIVA - 69
3º - A.C. Campo Real - ALEX (Alejandro de César) - 61
3º - Fujav United F.C. - TIGER_JC (Javi Castaño) - 61
5º - Finito de Córdoba - FRANCISCO ALAMINO - 60

Aunque ya no sigamos mandando resultados, sabéis que seguiremos canillereando, así que PERMANECER ATENTOS AL BLOG Y A VUESTROS CORREOS!!!!!!!!

Saludos, Comité Canillero

1 comentario:

María Jesús dijo...

Muchísimas gracias por ese peaso de discurso que ha escrito el Comité de la SLC... Estoy de configurar un equipo para treinta y tantas jornadas y ganar una, la última, es cuando menos un puntazo.... jajaja, pero qué alegría da de todas maneras!!!
Va a ser cierto eso que dicen "que los niños vienen con un pan debajo del brazo" y si es así (nosotros como buenos físicos debemos emplear el método científico y creo que ya está demostrado), que dure!!
Me hubiera gustado haberle dedicado más tiempo a la liga, pero entre la falta del mismo y el no tener en el ordenador ni el reglamento ni la lista de jugadores, al final lo fui dejando y no he estado tan pendiente como a mí me hubiera gustado y como en un principio tenía planeado... A ver si en la 7ª edición, conseguimos dar más caña....jeje.
Un besazo para todos y espero veros pronto, ya sea en tierras Aguilarenses, Cordobesas, Manchegas o Madrileñas!!!