jueves, 10 de abril de 2008

VOTACIÓN CENA VI SLC, ¿7, 14 o 28 DE JUNIO?

Estimados canilleros,

Como todos sabéis el máximo objetivo de esta nuestra VI SLC es acabar echando un gran rato entre amigos, para ello y tal y como indica el reglamento, al final de cada SLC se lleva a cabo una cena entre todos los participantes.

Tal y como indica el Reglamento Canillero de la VI SLC esta cena se hace en Madrid (Restaurante El Rodizio) y como todos podéis imaginar, el Comité Canillero espera tener al máximo número de asistentes posibles al evento.

Aunque en el reglamento pusimos como fecha tentativa el día 28 de Junio, hemos visto que en esta fecha van a existir ausencias importantes y nos gustaría modificarla para que podamos asistir la gran mayoría de los canilleros. Por tanto, hemos pensado que la mejor opción sería adelantarla y ponerla o bien el 7 de Junio o bien el 14 de Junio.

Para ello necesitamos que cada participante canillero nos informe si cree que va a poder asistir o no, y en caso afirmativo que fecha le vendría mejor (7, 14 o 28 de Junio) y con lo que nos digáis confirmaremos la fecha de la cena canillera de esta VI SLC.

Muchas gracias a todos.
Saludos, Comité Canillero.

No hay comentarios: